Analista / Reporting / Power Bi

¿estás listo para meterte de lleno en el análisis y reporte de llamadas?
¿tenés experiencia en Contact–Center?

Buscamos un Analista de Procesos y Tráfico de Llamadas para sumar al equipo.

Funciones principales del puesto:

  • Proveer la planificación de llamadas y dotación necesaria para cada Campaña.
  • Planificar el forescast de llamadas y elaborar proyecciones de evolución de métricas e indicadores de gestión.
  • Proyectar evoluciones de indicadores para poder realizar acciones correctivas donde sea necesario. 
  • Conocimientos de Métricas. 
  • Brindar sugerencias que permitan mejorar la performance y maximizar los resultados de cada Campaña.

Requisitos:

  • Nivel de estudio: Universitario completo en carreras como: Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia no menor a 2 años como Analista de Procesos y Tráfico en el rubro Call Center. (Excluyente)
  • Manejo de Excel Avanzado (Excluyente)
  • Manejo de plataforma telefónica: Neotel, Avaya, Genesys, Cisco, etc. (Excluyente)
  • Deseable conocimientos de normas de calidad (ISO / COPC)

¿que ofrecemos?

  • Contratación directa con la empresa y por tiempo indeterminado
  • Oportunidad de crecimiento
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Zona de trabajo Microcentro

¡te esperamos!

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