Director de Cobranzas (México)

Buscamos Director de cobranzas con  experiencia previa en negocios de Call Center. Con nacionalidad argentina para radicarse en Ciudad de México.

En este puesto vas a depender del Directorio y tu función principal será coordinar íntegramente el área de Cobranzas, garantizando la calidad y eficacia de las operaciones.

Tendrás a tu cargo:

Planificar, organizar, dirigir, coordinar, analizar, calcular y distribuir las tareas de los operadores, motivando el desarrollo del personal a su cargo.
Controlar las operaciones diarias, evaluando resultados, detectando errores y mejorando áreas de oportunidad.

Deseamos que seas dinámico y proactivo, motivado por los desafíos del puesto, auto-organizado, con buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de negociación y marcada orientación a objetivos comerciales.

Liderazgo orientado a la estrategia de la empresa.
Trabajo en equipo.
Capacidad analítica.
Visión estratégica/integral.
Planificación.
Integridad, criterio y dedicación full time.

Iniciativa.
Buen manejo de grupos.
Orientación a resultados
Empatía.
Tolerancia a la frustración.
Escucha activa.

Requisitos:

Edad: Entre 30 y 50 años
Nivel de Estudio: Universitario o Terciario (Excluyente)
Estado de Estudio: Graduado (Excluyente)
Áreas de Estudio: Contabilidad / Economía, afines
Área de Experiencia Laboral: Cobranzas, preferentemente en Call Center (Excluyente)
Experiencia mínima en el cargo: 5 años (Excluyente)
Excelente manejo de herramientas informáticas
Experiencia en sistemas: Neotel, Avaya, Otro.
Manejo, elaboración y análisis de métricas.
Disponibilidad para radicarse en Ciudad de México
Ofrecemos contrato directo con la empresa e incorporación inmediata.

¡te esperamos!

Recommended Posts