Gerente de Operaciones (experienca en Call–Center)

Nuestro cliente nos encargó la búsqueda de un Gerente de Operaciones con experiencia en Contact Center (excluyente) para una empresa de servicios en Zona Microcentro (CABA).

Deberá contar con experiencia previa y comprobable en el cargo para las áreas de Cobranzas, Atención al cliente y Ventas en empresas de servicios de primera línea, no menor a 5 años.

Dependerá del Directorio y su misión será liderar global y transversalmente las 3 áreas. 

Tendrá a su cargo:

  • Planificar, organizar, dirigir, coordinar, analizar, calcular y distribuir las tareas de los operadores, motivando el desarrollo del personal a su cargo.
  • Controlar las operaciones diarias, evaluando resultados, detectando errores y mejorando áreas de oportunidad.
  • Planificar las operaciones interpretando resultados, necesidades y diseñando estrategias.

Nos orientamos a un perfil sumamente dinámico y proactivo, motivado por los desafíos, organizado, con buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de negociación y marcada orientación a objetivos y comercial.

  • Liderazgo orientado a la estrategia de la empresa.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica.
  • Visión estratégica/integral.
  • Planificación.
  • Integridad, criterio y dedicación full time.

Requisitos:

  • Edad: Entre 30 y 50 años
  • Nivel de Estudio: Universitario (Excluyente)
  • Estado de Estudio: Graduado (Excluyente)
  • Áreas de Estudio: Administración de Empresas / Contabilidad / Economía, afines
  • Área de Experiencia Laboral: Cobranzas/ Ventas / At al Cliente. Preferentemente en empresas de servicios. (Excluyente)
  • Experiencia mínima en el cargo: 5 años (Excluyente)
  • Excelente manejo de herramientas informáticas. 
  • Manejo de Neotel.

¿qué ofrecemos?

  •  contrato directo con la empresa 
  • incorporación inmediata.

¡te esperamos!

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