Jefe de Operaciones

Jefe de Operaciones

¿Estás preparado para dar un salto exponencial en tu trabajo?

Si contás con experiencia previa y comprobable en el cargo para las áreas de Cobranzas y Atención al Cliente en empresas de servicios de primera línea, no menor a 5 años, entonces la siguiente propuesta es la que estás buscando.

En tu puesto vas a depender del Directorio de la empresa y tu tarea principal será coordinar íntegramente las áreas de cobranzas y atención al cliente, garantizando la calidad y eficacia de las operaciones.

Estas serán tus responsabilidades:

  • Planificar, organizar, dirigir, coordinar, analizar, calcular y distribuir las tareas de los operadores, motivando el desarrollo del personal a su cargo.
  • Controlar las operaciones diarias, evaluando resultados, detectando errores y mejorando áreas de oportunidad.
  • Planificar las operaciones interpretando resultados, necesidades y diseñando estrategias.

Nos orientamos a un perfil sumamente dinámico y proactivo, motivado por los desafíos, organizado, con buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de negociación y marcada orientación a objetivos y comercial.

Tenemos confianza en vos para:

  • Liderazgo orientado a la estrategia de la empresa.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica.
  • Visión estratégica/integral.
  • Planificación.
  • Integridad, criterio y dedicación full time.

¿qué necesitás para aplicar?

  • Edad: Entre 30 y 50 años
  • Nivel de Estudio: Universitario (Excluyente)
  • Estado de Estudio: Graduado (Excluyente)
  • Áreas de Estudio: Administración de Empresas / Contabilidad / Economía, afines
  • Área de Experiencia Laboral: Cobranzas. Preferentemente en empresas de servicios. (Excluyente)
  • Experiencia mínima en el cargo: 5 años (Excluyente)
  • Excelente manejo de herramientas informáticas

Ofrecemos contrato directo con la empresa e incorporación inmediata.

¡te esperamos!

Recommended Posts