Operador para Helpdesk

¿estás buscando un nuevo empleo? ¿sabés manejar sistemas de gestión?

Si tenés estudios en el area de Sistemas, esta oferta te puede interesar.

Requisitos:

o Secundario completo

o Experiencia en Helpdesk de Call Center (Excluyente).

Formación en Sistemas – En curso o Graduado (Excluyente).

o Contar con amplitud horaria 

o Manejo de sistemas de gestión

o Contar con las herramientas para Teletrabajo:

– Windows 10

– 4 GB de Memoria RAM o Superior

– Procesadores viables: Intel Core2DUO, Intel I3 o Superior, AMD Phenom o Superior.

¿Qué ofrecemos?

o Jornada laboral Part time: Puede incluir gestión de fines de semana y feriados. A conversar.

o Modalidad de Contrato: A Prueba. Inicialmente a través de Homeoffice, luego de manera presencial en nuestras oficinas. Zona Microcentro.

o Salario básico acorde al convenio de comercio.

o Formación Continua.o Incorporación inmediata.

¡te esperamos!

Recommended Posts