¿estás buscando un nuevo empleo? ¿sabés manejar sistemas de gestión?
Si tenés estudios en el area de Sistemas, esta oferta te puede interesar.
Requisitos:
o Secundario completo
o Experiencia en Helpdesk de Call Center (Excluyente).
o Formación en Sistemas – En curso o Graduado (Excluyente).
o Contar con amplitud horaria
o Manejo de sistemas de gestión
o Contar con las herramientas para Teletrabajo:
– Windows 10
– 4 GB de Memoria RAM o Superior
– Procesadores viables: Intel Core2DUO, Intel I3 o Superior, AMD Phenom o Superior.
¿Qué ofrecemos?
o Jornada laboral Part time: Puede incluir gestión de fines de semana y feriados. A conversar.
o Modalidad de Contrato: A Prueba. Inicialmente a través de Homeoffice, luego de manera presencial en nuestras oficinas. Zona Microcentro.
o Salario básico acorde al convenio de comercio.
o Formación Continua.o Incorporación inmediata.
¡te esperamos!